Posibles errores en el diseño web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posibles errores en el diseño web

Mensaje  Zerep el Lun Mar 12, 2012 5:09 pm

Son muchas las cosas que se pueden hacer con las páginas Web. Pero también hay un montón de cosas que es posible realizar, pero que no se deben hacer en el diseño web. Cuando estamos trabajando en un nuevo diseño, se debe evitar caer en diversos errores, de esta forma se puede tener felices a los visitantes del sitio con un diseño más eficaz.

Hay que evitar es crear un diseño web que se escriba para navegadores y versiones específicas. No es una buena idea tratar de conducir a los clientes a donde se quiere, como poner un banner en la parte superior de la página que diga "esta página se ve mejor en Internet Explorer". Los clientes no quieren que ser direccionados, ellos quieren hacer sus funciones en Internet, leer sus páginas web, y seguir con su día.

Cambiar a un navegador Web diferente al de uso frecuente es algo que nadie va a hacer, simplemente porque un sitio web no funciona tan bien en Firefox u Opera. De hecho, el IE está perdiendo en el mercado de los navegadores.

Es importante saber que un diseño web que posee elementos de video y sonido que se inician automáticamente puede ser algo molesto para los visitantes del sitio. Los usuarios de una página web pueden tener su propia música o estar en un lugar donde el sonido de la computadora es molesto o inadecuado. Si un sitio web tiene estos elementos de reproducción automática con seguridad los usuarios no estarán muy interesados en visitarlo de nuevo. No importa qué tan buena sea la música o que tan interesante sea el video, si este se inicia sólo más que interesante será fastidioso.

Fuente: Errores En El Diseño Web

Zerep

Cantidad de envíos : 4
karmas : 8
reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.