Frases famosas sobre el amor/la pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 4:38 pm

Empiezo el post aludiendo a una frasecita sin desperdicio de una mujer que se casó nueve veces y, a día de hoy con 93 años está en su lecho de muerte: Zsa Zsa Gabor:
"Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado".
Otra joyita: "Creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos".
Para hacernos una idea de los "sentimientos" de esta vampiresa Twisted Evil, su octavo matrimonio duró un día, aunque no se sabe si con su correspondiente noche.
Fue , rica, famosa y seguramente muy amada por muchos, pero tal vez la incompleta fue ella porque demostró no sentir amor por nadie; ahora, lamentablemente, la acabada es ella (con perdón). Sad

Invitado
Invitado

Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 10:14 am

Pues que sigo con las "devoradoras" y "vampiresas" y, seguramente la Reina de ellas fue Mae West: aquí os dejo dos joyas de su historial:

"¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones"
"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
Y la más grande entre sus frases:
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR"

Así era ella: el primer icono sexual de la historia del cine. Y, por supuesto no se casó nunca.

Invitado
Invitado

Mensaje  pocaspecas el Mar Ago 24, 2010 11:24 pm

libellulasman escribió:"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
Y la más grande entre sus frases:
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR".

Estas dos frases me encantan... Smile

eminencia

Cantidad de envíos : 2348
karmas : 2381

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba