Whitney Houston, ¡realmente gorda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whitney Houston, ¡realmente gorda!

Mensaje  Lara Croft el Lun Jun 14, 2010 1:56 pm

Whitney Houston, ¡realmente gorda!

escrito por Anna Sánchez

Todo cae por su propio peso. Ya llevamos muchos meses anunciando el declive de una de las mejores voces de los 90. Whitney Houston no levanta cabeza desde aquellas alarmantes fotos donde se la veía como una 'homeless', raquítica, sucia y enganchadísima al 'crack'. Por si eso fuera poco, las fotos tomadas en su casa revelaban al mundo que sufre síndrome de Diógenes, la enfermedad por la cual la gente colecciona y amontona basura y objetos inútiles a modo de obsesión.
Tras esta alarmante imagen que nada tenía que ver con la diva de "El guardaespaldas", sus agentes de imagen y su discográfica se pusieron manos a la obra para frenar dicha situación. Es triste que para que te hagan caso tengas que estar hundido en la miseria. Pero más triste es todavía que en vez de ayudarte de verdad te hagan un lavado de imagen exprés de esos que, obviamente, no funcionan.
¿Resultado de dicho lavado de imagen? Pues que al principio vimos a una Whitney radiante de nuevo, vestida de lujo en galas y muy emocionada con una gira mundial que muchos ya vaticinamos que no podría superar en su frágil estado. Pero pasado el espejismo de su recuperación, encontramos un fiasco de 'tour' con unas críticas más que crueles (aunque merecidas) al respecto.





La gente se va de los recintos donde Whitney actúa reclamando además que les devuelvan el dinero de su entrada. Los periodistas la ponen de vuelta y media por su falta de voz, su cansancio más que palpable, su excesiva sudoración y las constantes pausas a lo largo del concierto porque la pobre no da más.
Por si todo eso fuera poco, su familia ya le ha advertido que deje la gira, pero ella está emperrada en acabarla, aunque sea su mayor fracaso. Además, en uno de sus últimos conciertos la hemos visto casi deformada, hinchada como un botijo, y eso puede deberse a los medicamentos para dejar su adicción a las drogas. Al fin y al cabo, si es por rehabilitación, bienvenido s sean esos muchos kilos de más.
Puedes ver las impactantes más fotos AQUÍ. En definitiva, todo esto resume el ocaso mediático de una diva que, quizás, todavía está a tiempo de salvarse de sí misma.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Whitney Houston, ¡realmente gorda!

Mensaje  betty boop el Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

affraid affraid affraid ,Vaya tela con lo que era!!!!!!!!!!!
avatar
betty boop
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : Valencia
karmas : 108
reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.