JAIME OSTOS JR SALE DEL ARMARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JAIME OSTOS JR SALE DEL ARMARIO

Mensaje  Lara Croft el Dom Jun 13, 2010 2:12 pm

Exclusiva de Luis Rollán para 'Oh, my God!'
Jaime Ostos Jr. sale del armario


El hijo del torero y Consuelo Alcalá se desnuda para la revista gay

En el reportaje 'La verdad de Jaime Ostos' confiesa abiertamente su homosexualidad

Y habla de la relación con su madre: "No voy a permitir que use esto como algo sucio"


31.05.10 TELECINCO.ES
Agosto de 2009. Salta la noticia. Jaime Ostos Jr. se casará con Yolanda García Cereceda, hija de uno de los hombres con mayor patrimonio de España. Nueve meses después se produce el GRAN desmentido. No sólo no habrá boda, sino que el supuesto novio HA SALIDO DEL ARMARIO. Jaime Ostos Jr. ha confesado su homosexualidad a Luis Rollán durante una entrevista para la revista 'Oh, my God!', la heredera natural de 'Zero'.¡Cómo han cambiado las cosas!

La vida del hijo del torero Jaime Ostos y Consuelo Alcalá ha dado un giro de 180 grados. De novio prometido a modelo de revista. Porque en el íntimo reportaje concedido para esta revista y titulado 'La verdad de Jaime Ostos', el joven posa al natural en unas fotografías donde sabe colocarse de modo que no se vea ninguno de 'sus secretos'.
Jaime Ostos Jr. confiesa su homosexualidad y habla abiertamente de la mala relación que mantiene con su madre. "No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay", cuenta en la entrevista telefónica que mantuvo con Luis Rollán.
Según asegura, tanto Consuelo Alcalá como su padre, del que dice siempre le ha apoyado en este tema, ya conocían su condición sexual. "No voy a dejar que nadie lo cuente por mí y no que mi madre diga o rumoree sobre esto", continúa.

Impresiones tras la entrevista
Sobre esta conversación, Luis ha destacado que se ha encontrado con un hombre totalmente diferente. "Lo que me llamó la atención es que me encontré a un hombre muy tranquilo con la conciencia tranquila", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.
Jaime Ostos Jr., que se había enfrentado con su padre durante el divorcio, tiene ahora problemas con su madre. "Vino a España a mediar entre sus padres y al final se vio envuelto en una historia en la que si pudiese echar marcha atrás no habría entrado", ha contado Luis Rollán. Jaime se lamenta de haberse visto las caras con su madre en los Juzgados y asegura que "lo único malo que tiene su padre es su pronto".

La boda frustrada
Según ha explicado Luis Rollán, Jaime también le habló de su supuesta boda con Yolanda García Cereceda. "Me dijo que si se tuviese que casar con alguien, lo hubiese hecho con esta chica porque es la persona que más quiere en este mundo y sus hijos los siente como suyos", ha explicado el colaborador de 'AR'.
Yolanda García Cereceda, divorciada y con tres hijos, es una gran amiga de Jaime, al que conoció gracias a una prima de Consuelo Alcalá. Ambos amigos viven en Miami, donde Jaime tiene su residencia después de haber viajado por distintos puntos del mundo.

Jaime Ostos Jr. sale del armario - El programa de Ana Rosa - Telecinco.es


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.