Cuando se muere el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se muere el amor

Mensaje  trendy el Lun Mar 08, 2010 12:26 pm

Cuando el amor muere ya no resucita. Ni siquiera tiene posibilidaddes cuando da bocanadas moribundo, ni es sostenido artificialmente. Cuando en el amor se acumulan paladas y paladas de decepciones, gestos, encontronazos, malos entendimientos, recelos, desconfianzas, está tocado de muerte y ya sólo queda esperar el día que fallece del todo. En esa tesitura, mejor un muerte rápida y que caiga toda la pena del mundo sobre los hombros que ya la arrastraremos que una agonía lenta que consume lo último bueno que hubo y se lleva jirones de ti mismo creyente de una mejoría que no llegará nunca y que es estacional.

Cuando un día la certeza de que el amor se ha acabado, que tienes que estar lejos de alguien, que nada bueno supone para ti y que al revés lo que hace te lacera, crea heridas imposibles de cerrar porque se abren día a día y no hay bálsamo que las cierre, que sólo es un alivio de ratos, entonces sabes que debes irte. Y ni unos ojos bonitos, ni el recuerdo de lo que fue, ni una sonrisa que añoras, ni aquellas tardes de verano, ni nada de lo que existe puede devolverte a la que era y al que fuiste.

Pasan los días, los meses y las noches, las muchas noches y no hay tardes en el parque, ni manos unidas en el cine, ni regalos por comprar, ni cenas con vino, ni placer que te desborda en un orgasmo continuo pero te reconoces cada día un poco más y cada mañana el espejo te devuelve a alguien que empieza a gustarte y que no se mira viendo a un tipo que sufre. Incluso la pena por amor pasa y a fuerza de mal coser y torpes manos cirujanas recompones el alma y vuelves a tener muchísimas razones por las que vivir, entre ellas el amor, que no es único, ni limitado, ni se busca...sólo un día vuelve a suceder y todo puede que vuelva a empezar o puede que no y que todo vaya bien y tengas una casa blanca con jardín y pequeños que se parecen a ella y una buena biblioteca de respaldo y la seguridad de que eres feliz y que morirás antes que el amor

¡Al carajo, no hay nada como el amor!
avatar
trendy
novato
novato

Cantidad de envíos : 6
karmas : 4
reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando se muere el amor

Mensaje  Lara Croft el Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

Tienes toda la razón Trendy, no hay nada como el amor y que puñetero es a veces.
Cuando nos pasan cosas buenas y no las queremos aprovechar, no estamos valorando ni nuestra felicidad, ni la de los demás, ni damos valor a nuestra vida y dejamos pasar las oportunidades creyendo que algún día volverán, y para cuando nos queremos dar cuenta de que a este mundo hemos venido a vivir nuestra vida y que otra madre no nos va a parir, igual para entonces ya es muy tarde, somos muy viejos o nos han dejado solos, y ves que por esas personas por las que sacrificaste lo que sentías, ya no están a tu lado.

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando se muere el amor

Mensaje  Divergente el Mar Mar 09, 2010 9:38 pm

trendy escribió:Cuando el amor muere ya no resucita.

¿Por?
avatar
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 51
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando se muere el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.