COPA DAVIS EN LOGROÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COPA DAVIS EN LOGROÑO

Mensaje  Lara Croft el Mar Mar 02, 2010 4:33 pm

Este martes se han puesto a la venta las entradas diarias para para asistir en directo a alguna de las tres jornadas de la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis 2010 que enfrentará a España y Suiza, este próximo fin de semana del 5 al 7 de marzo, en la Plaza de Toros de La Ribera en Logroño.

Las entradas pueden adquirirse en los puntos habituales de venta: por Internet en la página web Ticketmaster (www.ticketmaster.es), en la red de comercios Carrefour y FNAC, y en los puntos asociados en La Rioja, tanto en Logroño como en Calahorra. También será posible adquirirlas en las taquillas de la Plaza de Toros de La Ribera, a partir del próximo viernes, y durante el fin de semana, dos horas antes del inicio de los partidos.

El precio de las localidades individuales de cada jornada van desde los 30 euros de los asientos de Tercera Categoría de Lateral, de la jornada del viernes, hasta los 120 euros de los de Primera Categoría de Fondo, también del primer día de competición.

Asimismo, es posible adquirir el abono para las tres jornadas con precios que van desde los 100 euros de las localidades de Tercera Categoría de Lateral, hasta los 310 euros de las de Primera Categoría de Fondo.

España, a defender su corona

Un rosario de bajas preside la primera eliminatoria de la Copa Davis 2010 entre España y Suiza. Los de Albert Costa sufrirán en este aspecto mucho más que los suizos pues tienen las bajas de Nadal y la de Ferrero, ambos por lesión. Las de Verdasco y Feliciano han sido más por decisión técnica, reservados para eliminatorias más complejas, pero entre todos hacen un póker de bajas importante para el equipo español que, sin embargo, es favorito.
La disyuntiva que tendrá ahora Costa es ver quien será el número dos. Ferrer juega de uno pero Robredo y Granollers formarán como pareja en el doble. Meter a Robredo en el individual es un riesgo porque igual tendría que jugar tres partidos seguidos. Almagro, llamado a última hora, es la otra opción.
Wawrinka, el peligro
Los suizos tendrán la baja de Roger Federer, que no estará en Logroño para defender a su país por una infección pulmonar que ya le impidió jugar en Dubai. Con todo, el número uno del mundo ya había dejado claro que no jugaría esta eliminatoria. De este modo, el capitán helvético, Severin Luthi, llevó a Logroño a Stanilas Wawrinka, actual número 20 del mundo, a Marco Chiudinelli, número 52, a Michael Lammer, número 182 del circuito, y al especialista en dobles Yves Allegro.
Hasta ahora, Suiza no ha superado ningún año la primera ronda del certamen, cayendo el año pasado ante Estados Unidos. Ahora intentará superar a España, que cuenta con una trayectoria de 18 victorias de 20 disputadas como local.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: COPA DAVIS EN LOGROÑO

Mensaje  Lara Croft el Mar Mar 02, 2010 4:35 pm

El lunes cuando salimos por la mañana a caminar los vimos entrenando en las instalaciones de Las Norias, mañana iremos otra vez para hacerles alguna foto. Smile foto

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.