Perdidos (LOST)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos (LOST)

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 1:17 pm

Personajes de la serie.

Jack Shephard
Es médico y rápidamente se convierte en líder del grupo, cuando comienza a organizar a los heridos tras el accidente de avión. Viajaba a Sidney para hacerse cargo de los restos mortales de su padre. Se siente atraído por Kate.



Kate Austen
Posee gran fuerza, atractivo y personalidad. Al principio es la heroína de la serie pero tiene problemas con la ley.



John Locke
Es solitario y oculta información al resto de supervivientes. Es un personaje muy importante en el grupo y se encarga de buscar la comida. Es enigmático y uno de los más preparados a la hora de sobrevivir en la isla.



James "Sawyer" Ford
Rebelde, egoísta, pretencioso... no cuenta con los demás, actúa según le viene en gana. Frío y egocéntrico, es muy difícil convivir con él. Se lleva muy bien con Kate y también se siente atraído por ella.



Charlie Pace
En la isla consigue superar su adicción a la heroína pero la tentación está en todas partes... Tenía una banda de rock junto a su hermano.



Claire Littleton
Está embarazada de ocho meses. Dará a luz en la isla y está muy preocupada por la salud del pequeño. Se siente débil e indefensa.



Sayid Jarrah
Es un antiguo miembro de la guardia republicana iraquí y luchó en la Guerra del Golfo. Tras una aparente coraza se esconde una apasionada y sacrificada historia de amor.



Hugo "Hurley" Reyes
Es un ser encantador que siempre defiende a los más débiles. Es un buenazo y posee un gran sentido del humor que ayuda al resto a seguir adelante.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos (LOST)

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 1:33 pm

Jim-Soo Kwon
Él y su esposa son los más reservados del grupo. La pareja había roto pero en la isla vuelve a sentirse unida.



Sun Piak
Es la hija de un poderoso magnate coreano. Se hace muy amiga de Kate.



Michael Dawson
Acaba de recibir la custodia de su hijo y prácticamente no se conocen, desde que el niño nació casi no han tenido contacto. Construirá con Jin una barca para marcharse de la isla.



Walt Lloyd
Es el hijo de Michael y su perro, Vincent, ha sobrevivido también al accidente y le acompaña siempre.



Shannon Rutherford
Es una joven muy bella, rica y, sobre todo, mimada. Es la típica pija que se niega a aceptar la realidad. Es hermana de Boone.



Boone
El hermano de Shannon es el salvavidas del grupo y se hace muy amigo de Locke.



Desmond Hume
El pasado de este escocés será esencial para conocer el desarrollo de la serie. Su nombre completo es Desmond David Hume y hace referencia al filósofo escocés David Hume, padre del determinismo. Además, el significado de su nombre es Amado defensor. Desmond forma parte de la iniciativa Dharma. Desde hace varios años, vivía en la estación del Cisne. En el momento en que los supervivientes entran en la escotilla, Desmond huye.

Hasta que Locke le descubre, Desmond creía que la escotilla estaba infectada por un virus. Por eso se mantenía encerrado y concetrado en su tarea: introducir un código de números para que la isla no explotara. Su mujer, Penny, es hija del multimillonario Charles Wildomore.



Sr. Eko
Callado y brusco al principio, más sosegado después. Su pasado le atormenta y posee un fuerte sentimiento religioso puesto que parece ser que fue sacerdote. En la isla tendrá ocasión de cumplir penitencia por lo que hizo.



Ana Lucía
Es una ex policía que descubre los misterios de la isla, aunque ella también tendrá secretos que ocultar. Rebelde y de carácter fuerte, se enfrenta a Jack en alguna de sus decisiones. Ana significa llena eres de gracia y Lucía la que nació a la luz del día, una combinación perfecta para definir su personalidad. Ana Lucía está predestinada a levantar pasiones en la isla.



Benjamin Linus
Frío, inexpresivo, peligroso e impredecible, Benjamin Linus -más conocido como Ben- es el líder de Los Otros cuando el Oceanic 815 se estrella en la isla.

Pasó su infancia en la isla acompañando a su padre Roger, un conserje de la iniciativa Dharma. A principio de los años 70 se alía con los Hostiles, liderando el genocidio de todos los trabajadores del iniciativa, también conocido como La Purga.

Los conflictos entre Linus y los supervivientes del vuelo son constantes. Utilizando la identidad falsa de Henry Gale, Linus consigue obtener información sobre el grupo liderado por Jack. Cuando los Otros capturaron a Jack, Kate y Sawyer, Ben logró convencer a Jack para que le operase el tumor que tenía en la columna. Más tarde, en un viaje con Locke, Ben le mostró la cabaña de Jacob e intentó asesinarlo, pues lo veía como una amenaza para su liderazgo ante los Otros.

Benjamín es el hijo más joven de Jacob en la Biblia. Linus hace referencia a Apolo, que mató a su hijo accidentalmente.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos (LOST)

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:02 pm

Juliet Burke
Antes de llegar a la isla, Juliet era la doctora especializada en reproducción del Laboratorio de Investigación Médica de la Universidad Central de Miami. Reclutada por Richard Alper para la empresa Mittelos Bioscience, Juliet llegó a la isla para estudiar por qué motivo no podían nacer niños en el archipiélago.

Linus se siente atraído desde el primer momento por ella, pero Juliet siente algo especial por Jack y abandona a Los Otros con las esperanzas de dejar la Isla con los supervivientes del Vuelo 815 de Oceánic. Su nombre es una referencia clara a Julieta, la heroína de Shakespeare que amaba a Romeo. Ambos acaban muertos.



Charlotte Staples Lewis
Charlotte Staples Lewis aterriza en paracaídas el día 91 y es encontrada por el grupo de supervivientes de John Locke. No viene sola, tiene más compañeros que han llegado a la isla de la misma manera que ella y quiere reencontrarse con ellos, especialmente con Daniel Faraday.

A punto de morir a manos de Ben, Charlotte es utilizada de moneda de cambio con Miles en los Barracones. Con Kate y Jack regresa a la playa, donde no es muy bien recibida y vivirá una intensa relación con Daniel. Esta enigmática antropóloga tiene más de una misión en la isla.



Daniel Faraday
Físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde un helicóptero enviado por el carguero. Daniel presenta siempre una actitud distraída, buenas maneras y muestra un inusitado interés científico por las misteriosas propiedades de la isla.

Las primeras personas con las que se encontró en la isla fueron Jack y Kate que le ayudaron convencidos que venía a rescatarlos. Todo cambió cuando Jack y Kate comprobaron que Daniel tenía un arma y éste confesó que su objetivo no era rescatarlos. A pesar de ello, Daniel se gana la confianza del grupo que lo admite entre ellos y vivirá una relación muy especial con Charlotte.

Pero, ¿cuál es entonces la verdadera misión de Daniel Faraday?



Miles Straume
Llegó en el carguero junto a Daniel, Charlotte y Naomi. Miles fue encontrado por Jack, Kate y el propio Daniel en la ensenada donde permanecía inmóvil, como muerto. Pero Miles fingió y les tendió una trampa cuyo objetivo no era otro que buscar el cuerpo de Naomi.

Una vez que comprobó, mediante una sesión de espiritismo, que Naomi no fue asesinada por Jack sino por John, cambió de objetivo: debían de buscar a Charlotte. Pero sufren una emboscada y precisamente, Miles será intercambiado con Charlotte que pasa al grupo de Jack y Kate.

Anteriormente, Miles Straume reconoce que están en la isla por Ben, cuando les enseña una foto a Jack y Kate, pero ¿para qué quieren a Ben?



Richard Alpert

Aunque nunca es líder de los Otros, siempre está con ellos como consejero. Nunca envejece y no conoce sus orígenes.
Richard Alpert es un habitante de la Isla que tiene liderazgo entre los Otros, siendo el segundo al mando del grupo, consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se enfrentó al Ejército de los Estados Unidos y a la Iniciativa DHARMA cuando estos grupos llegaron a la Isla en el siglo XX.

Desde su primera aparición cronológica en 1954 hasta los sucesos más recientes, Richard parece estar permanentemente en sus 30/40 años, aunque su peinado y su forma de vestir cambian dependiendo de las circunstancias o de si está dentro o fuera de la Isla.

La referencia más directa y esclarecedora a su papel en la trama de la historia la hace Ben, al referirse a él como "una especie de consejero que lleva haciendo eso desde hace mucho, mucho tiempo"



Charles Widmore
Charles Widmore es el padre de Penny, la novia de Desmond. Es un rico empresario que contrató al personal del carguero Kahana con la intención de localizar la isla. Según parece, Widmore está conspirando para matar a Benjamin Linus.

Sin embargo, Linus no es su único enemigo. Widmore declaró que Desmond no era merecedor de casarse con su hija, ya que nunca sería un "gran hombre". La desaprobación de Widmore de la relación de su hija con Hume llegó al punto de interceptar las cartas que Desmond había escrito a Penelope mientras este servía en una prisión militar. Widmore intentó sobornar a Desmond para que acabase con su relación y no volver a ver a Penelope. Patrocinó la regata alrededor del mundo en la que Desmond, en un intento de recuperar su honor, participaba cuando se estrelló en la isla.

¿Por qué quiere localizar Wildomore la isla? ¿De qué conoce a Benjamin Linus?



Nikky y Paulo
Pareja y asesinos. Ambos mataron a Zukerman, el amante de Nikky, para poder robarle unos diamantes, los cuáles no pararon de buscar en la isla. Ambos fueron picados por una araña que les paralizó. Les dieron por muertos y les enterraron vivos.



Rose y Bernard

El matrimonio más veterano de los supervivientes. Rose llegó a la isla con una terrible enfermedad que al parecer empezó a remitir nada más pasar el accidente. Bernard, su marido, no paró de buscar remedios para que su mujer se recuperara desde que se conocieron.



Pierre Chang

Astrofísico encargado de la Iniciativa Drama, dónde residió con su mujer y su hijo, Miles, hasta la explosión de energía.



Horace Goodspeed
Líder de la Iniciativa Dharma, gracias a su tolerancia Sawyer y los otros compañeros que permanecerieron en la isla, pudieron vivir durante 3 años apaciblemente en la isla bajo identidades ocultas. Es el padre de Ethan. Murió en la isla durante la Purga de 1992.



Eloise Hawking
Madre de Faraday y una de Los Otros, junto con Charles Widmore, padre de Daniel. Fue quién animó a su hijo a estudiar física en Oxford, siempre estuvo muy pendiente de los estudios de Daniel, por lo que la relación entre ambos nunca fue buena, tanto que Eloise fue el nombre que Faraday le puso a la rata con la que hacía experimentos.



Radzinsky
Trabajó en La Llama como Jefe de Investigaciones, además participó en los diseños de El Cisne. Es un hombre algo agresivo, no se anda por las ramas, tiene cierta tendencia a estar a la defensiva. Cuando Sayid fue capturado no dudó en ser el primero en porponer asesinarlo.



Frank Lapidus
Piloto de aviones, su vinculación con la isla es total, el principio Lapidus era quién tenía que haber pilotado el Oceanic el día de su accidente, sin embargo, por una cancelación de última hora no pudo ser. Más tarde fue contratado para pilotar el helicóptero del Kahana, el cuál sacó de la isla a 6 del Oceanic. Años después volvió a la isla como piloto del Ajira.



Naomi Dorrit
Naomi es una mercenaria a sueldo contratada por Widmore para encontrar la isla. Viaja en el Kahana, cuando en un vuelo se lanzó en paracaídas y aterrizó de mala manera en la isla. Fue encontrada malherida, los supervivientes se encargaron de atenderla y una vez recuperada les ayudó a a salir de la isla, justo antes de ser acuchillada por Locke.



César

Es uno de los pasajeros del Vuelo Los Ángeles-Guam de la compañía Ajira. César estaba en la cola para facturar su equipaje justo después de Jack y le presenta sus condolencias al enterarse de que éste viajaba con el cuerpo de un amigo fallecido en el vuelo.

Durante el vuelo, César se sienta en el mismo compartimento de los 6 del Oceanic y Hurley le recomienda que se ajuste el cinturón.

En la isla César encuentra junto con Ilana la estación Hydra, abandonada por la iniciativa Dharma. Sorprende a Locke y Ben cuando estos intentan tomar una canoa y les intenta detener, a lo que Ben responde disparándole con la escapeta que le había robado anteriormente.



Ilana
Ilana es una de las supervivientes del vuelo 316 de la compañía Ajira. La familia de Peter Avellino contrata a Ilana para que capture a Sayid y conducirlo hasta Guam. Ella consigue detenerle con sus armas de mujer. Una vez en la isla, Ilana se convierte en líder del grupo de supervivinetes del Ajira. Descubre con César la abandonada estación Dharma Hidra. Da la impresión de que conocía la isla anteriormente, ya que le pide a Lapidus que les conduzca hasta la estatua de Taweret.



Danielle Rousseau
Mujer francesa, llegó a la isla junto a un grupo de expedición científica, entre los que figuraba su pareja y padre de la niña que más tarde dio a luz en la isla. Todos sus compañeros murieron tras ser poseídos por el humo negro. Ella permaneció en la isla sola, Los Hostiles le quitaron a su hija, Alex.



Matthew Abaddon
Misterioso agente de Widmore cuyo trabajo consistía en conducir a las personas "a donde deben estar", cómo el mismo explicaba. Su cara resulta muy conocida pues, a parte de ser el chofer de Locke durante unos días, fue quién el aconsejó sobre su viaje a Australia. Muere tiroteado en plena calle.



Libby
Psicóloga clínica, coincidió en una residencia para enfermos mentales con Hurley, con quién mantuvo una relación en la Isla. Fue asesinada por Michael, que le disparó por accidente, junto con Ana Lucía, a cambio de la libertad para su hijo.



Christian Shephard
Padre de Jack y Claire. Un prestigioso doctor, demasiado aficionado al alcohol, tanto que muere por un ataque al corazón provocado en gran parte por su alcoholismo. Su hijo se encarga de llevarlo de vuelta a Los Ángeles, cuando el avión se estrella. Su ataúd fue encontrado abierto y vacío en la isla. Es el hombre capaz de hablar con Jacob, y quién guía a Locke a salir de la isla.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:06 pm

¿Qué ocurre en la primera temporada?

- Se introduce a los personajes y se explica cómo han llegado a la isla.

- Los protagonistas se van conociendo e interactúan entre ellos. Se va conformando una estructura organizativa entre ellos y surge la figura del líder.

- Se van descubriendo algunos enigmas de la isla.

SINOPSIS

El vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines, que viaja de Sidney a Los Ángeles, se estrella en una isla remota del Océano Pacífico.

La isla, no es tan paradisíaca como parece aparentemente. Pronto, los supervivientes, comenzarán a descubrir que ocurren cosas muy extrañas. Jack, que es médico, se convierte inicialmente en líder y John Locke, a quien todos respetan pero de quien no se fían demasiado, se encarga de buscar comida.

La isla resulta ser muy, muy misteriosa y esconde muchos secretos. Poco a poco, se va desvelando por qué los personajes estaban en Sidney antes del accidente.

Uno de los misterios que descubren es que en la isla vive desde hace años una mujer francesa. Ella les habla de que no son los únicos habitantes, hay más gente atrapada en la isla: "Los Otros". ¿Serán amigables? No lo parece...

Kate, por la que Jack se siente atraído, ha tenido problemas con la ley y Charlie, que tocaba en una banda de rock, es un yonki que intentará dejar las drogas en la isla.

Entre los supervivientes, Shannon es tan pija que no quiere creerse lo que les está sucediendo. Ella ha llegado a la isla junto a su hermano Boone.

Y Hurley, Hurley es el bonachón, siempre dispuesto a ayudar y a defender a los más débiles.

La isla parece unir al matrimonio que forman Jim y Sum, que estaba prácticamente roto antes del accidente. Michael y Malcom, padre e hijo, también irán estrechando lazos en la isla, hasta el momento del accidente casi ni se habían visto.

John Locke descubre una escotilla que consiguen abrir con dinamita mientras otros miembros de la comunidad construyen una balsa e intentan escapar. ¿Lo conseguirán? ¿Qué se esconderá tras la escotilla? ¿Qué ocurrirá con "Los Otros"?


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:07 pm

¿Qué ocurre en la segunda temporada?

- Se ve a otros supervivientes del avión y "Los otros" (enigmáticos habitantes de la isla a los que la comunidad aún no conocían) aparecen también por primera vez.

- Se descubre un búnker.

- Se van descubriendo nuevas cosas del pasado de los personajes.

SINOPSIS

Al final de la primera temporada los personajes dinamitan la escotilla y consiguen abrirla. Ahora descubren un búnker tras ella y cuando entran ven que hay un ordenador en el que deben introducir unos números cada 108 minutos si no quieren que el mundo se acabe. ¿Lo harán? ¿Confiarán en esta teoría o la considerarán un bulo?

En el búnker también hay un vídeo informativo en el que descubren que ese lugar es una estación de 'La Iniciativa Darma'.

Cuando los supervivientes que habían dejado la isla en una balsa regresan, se encuentran con otros supervivientes del accidente aéreo que habían ido a parar a otra parte de la isla.

Por otro lado, "Los Otros" comienzan a hacer tratos con algunos de los miembros de la comunidad.

Finalmente, la isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido insoportable.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

TERCERA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:09 pm

¿Qué pasa en la tercera temporada?

- Los supervivientes empiezan a tener un contacto directo con "Los Otros" e incluso llegan a convivir con ellos.

- Aparecen por primera vez flashbacks dedicados a estos otros personajes.

SINOPSIS

Locke, Desmond y el Sr. Eko, han sobrevivido a la explosión de la escotilla mientras que Jack, Kate y Sawyer son prisioneros de "Los Otros". ¿Conseguirán escapar? ¿Qué ocurrirá con el líder de "Los Otros", quien se había hecho llamar Henry Gale pero cuyo nombre real es Ben?

Parece que la relación entre Jack y Juliet comienza a ser algo más que una amistad, a pesar de que ella es una de las que los mantiene cautivos. ¿Se hará Jack amigo de "Los Otros"? ¿Intentará Juliet que así sea?

"Los Otros" desaparecen sin dejar rastro.

Finalmente, algún miembro de "Los Otros" muere asesinado y Charlie y Desmond consiguen ponerse en contacto con un barco que aparentemente les va a rescatar. ¿Será realmente así?


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

CUARTA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:11 pm

¿Qué novedades trae la cuarta temporada?

- Los rescatadores en los que tanto confían algunos de los supervivientes no resultarán ser quienes ellos esperan.

- Regresa un personaje que ya había abandonado la isla de forma inesperada.

- Aparecen por primera vez los flashforwards.

SINOPSIS

Ahora, El reparto de poder entre Jack y Locke, es decir, el liderazgo, se hará más evidente y eso causará la división del grupo. Además, poco a poco se irá descubriendo quién pretende encontrar la isla y por qué, un misterio que los nuevos personajes podrán explicar.

Por si todo esto fuera poco, la estructura narrativa de los capítulos será diferente a partir de ahora y se basará en flashforwards, por lo que en lugar de viajar al pasado de los personajes, veremos su futuro. Gracias a esta novedad, pronto se sabrá quiénes son los llamados Seis de Oceanic.


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

QUINTA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:12 pm

¿Qué sucede en la quinta temporada?

- La vuelta al hogar, algo que los supervivientes imaginaban como el fin de una pesadilla, no será tan reconfortante como esperaban.

- Irremediablemente, los seis supervivientes que al final de la anterior temporada abandonaron la isla, tienen el presentimiento de que nunca debieron abandonarla.

- Se revela el objetivo que perseguía la iniciativa Dharma.

SINOPSIS

La vuelta al hogar, algo que los supervivientes imaginaban como el fin de una pesadilla, no será tan reconfortante como esperaban. La popularidad, el recuerdo de lo vivido y la farsa que deben mantener, provocan que la relación entre ellos se resquebraje.

Jack, que solía ser el ejemplo a seguir, se encuentra desubicado sin un grupo al que liderar; Kate asume su reciente papel de madre y se desvive por cuidar de Aaron; Sun sigue sin superar la muerte de su marido Jin y busca venganza; Sayid encuentra la tranquilidad colaborando con una ONG en Sudamérica; y Hurley, que no logra librarse de sus fantasmas, se encuentra interno en un psiquiátrico. Ya nada les une, excepto el sobrenombre de Los Seis de Oceanic.

¿Será así realmente? ¿Surgirá algún acontecimiento que obligue a que sus caminos vuelvan a cruzarse? ¿Deberán regresar a la isla? ¿Qué ocurrirá con los que no pudieron subir al helicóptero y tuvieron que quedarse allí?


_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Mensaje  Lara Croft el Dom Feb 28, 2010 2:14 pm

Sexta y última temporada de Perdidos. El final definitivo. Cuatro se prepara para el momento más esperado de la historia de la televisión. Y lo hace a lo grande. Millones de fans en todo el mundo están esperando y contando los días para el gran estreno, que será el martes 9 de febrero en Cuatro, a tan sólo siete días del inicio de su emisión en Estados Unidos.

Todo está en marcha. Cuatro no quiere defraudar a la comunidad Perdidos y ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento preparando acciones sin precedentes para su estreno. Toda la programación preparará contenidos orientados a Perdidos y la imagen de la cadena arropará este gran evento televisivo. Como plato fuerte, el Unplugged grabado por un equipo de Cuatro en la misma isla de Hawai con Raquel Sánchez Silva entrevistando a sus protagonistas.



_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos (LOST)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.