----------CÁNCER-------------

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

----------CÁNCER-------------

Mensaje  Lara Croft el Mar Feb 23, 2010 9:12 pm

C Á N C E R
(23JUNIO-23JULIO)

Planeta gobernante, LUNA, gestación y nacimiento.
Color,blanco y violeta.
Rige el estómago.
Piedra, ópalo
Elemento, agua.

Los hombres y mujeres del signo CÁNCER, poseen una sensibilidad que les permite captar aspectos que otros signos no perciben. Sin
embargo,esa misma sensibilidad,también les hace ser muy sensibles ante las inarmonías de la vida. Muy profundos en sus sentimientos,escogen sus amistades y no dan su confianza más que a un exclusivo círculo de amigos.

Los CÁNCER, tíenen cambios bruscos de carácter que resultan en ocasiones incomprensibles para otras personas. Amorosos y románticos. Los lazos emocionales son fundamentales para la seguridad personal de un CÁNCER. La família, y muy especialmente la madre, es un vínculo muy importanteen su equilibrio.

Los CÁNCER armónicos cuando fundan su propia família son sumamente cariñosos y afectivos. Los afectados por éste signo tienen gran imaginación y fantasía. Si un CÁNCER consigue canalizar su sensibilidad e imaginación de forma creativa, puede llegar a ser un gran artista. La inteligencia receptiva y sensible del CANCER, les hace tener aptitudes de médium y clarividente. Su hipersensibilidad les conduce en ocasiones a situaciones paranormales.

El signo CÁNCER, se lleva bién con PISCIS, ESCORPIO, TAURO Y VIRGO.

LOS NIÑOS CÁNCER, NECESITAN MUCHO AMOR. SU SENSIBILIDAD Y FRAGILIDAD LES HACE NIÑOS EN OCASIONES MUY TEMEROSOS. LA PRESENCIA AMOROSA DE LOS PADRES LES RESULTA IMPRESCINDIBLE.

ASTRO LUNA

La LUNA aporta pasividad, paciencia, tenacidad, imaginación, sensibilidad, memoria, fertilidad, compasión y receptividad.

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.