A vuelta con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A vuelta con ellos

Mensaje  GYPSY el Lun Feb 01, 2010 7:47 pm

Qué poca gracia me hacen estos tipos.
Entre ello y yo hay algo personal.
Ahora, ante su ineptitud de crear puestos de trabajo, se descuelgan con el retraso en la edad de la jubilación y la modificación de las pensiones de viudedad. Pero ellos siguen manteniendo sus pensiones, con siete añitos de "trabajo" se conceden así mismos el derecho a una pensión especial.
Nos vienen contando además, que los sindicatos muestran su contrariedad. Quien se lo cree? No está negociado ya con ellos? por qué les han incrementado su partida presupuestaria hasta en un 50%?
No hablo de política eh, que a los otros también quisiera verlos. Pero si estos no valen... por qué tragarnos su ineptitud?. Eso sí, aguantarán todo lo que haga falta, dirán que está ahí porque quieren servir a los ciudadanos. Y no se enteran, bueno, sí, lo saben, que los ciudadanos lo único que queremos es que nos dejen trabajar en paz.
Bueno, todo esto viene a raiz de haber conocido esta misma mañana, profesionalmente, las circunstancias en que queda una familia de cuatro miembros (perdón, dos y miembros y dos miembras- eso sí, gilipolleces de esas, todas-) todos ellos en edad laboral y en el paro, y de cómo se ha iniciado contra ellos un procedimiento hipotecario por no poder hacer frente a la hipoteca.
Y a la casta politico-parasitaria, no se le cae la cara de vergüenza. Ni una sola medida para estas situaciones que ellos mismos han provocado. Hablan del problema de la burbuja inmobiliaria. Qué burbuja? La que habeis creado vosotros inflando precios para recaudar más con las plusvalías? De qué hablais ineptos?
Bueno, la hora que es.... Tengo que dejarlo, pero la cosa tiene tela, para seguir escribiendo miles de renglones.... Aunque a ellos siempre les dará lo mismo. Con tal de poner el cazo a final de mes.....
Que no se puede generalizar? Si, por qué no? Lo son todos, todos contribuyen. Y el que no, que se vaya, que se vaya con la cabeza bien alta.
avatar
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  GYPSY el Lun Feb 01, 2010 7:47 pm

Lo siento, tenía que desahogarme.
avatar
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  Lara Croft el Mar Feb 02, 2010 9:10 am

Tienes toda la razón, casi todos, por no decir todos, van a lo que van y no señores, no me refiero a sacar adelante el pais, por que a las pruebas me remito, lo están haciendo de puñeterísima pena y lo que más jode es que haya sido el pueblo el que los ha elegido y como dice Gypsy, si no son estos serían los otros, por que no nos engañemos, todos estarían ahí para lo mismo.

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  Salypimienta el Mar Feb 02, 2010 9:40 am

estoy deacuerdo con todo lo que habeis dicho.solo quieren chupar del tarro.TODOS. Sad
avatar
Salypimienta
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 661
Edad : 38
karmas : 664
reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  Divergente el Miér Feb 17, 2010 8:09 pm

Indignado, ésa es la palabra. Estoy indignado por el debate que hoy se ha producido en el Parlamento. Y más indignantes son los comentarios de muchos periodistas. Quien a día de hoy no reconozca que cada vez que los sociatas nos desgobiernan se cargan el país, no es un ciego sino alguien que participa de esa maquinaria de demolición del estado español y de los principios, loables, de muchos españoles. Esto es un hecho, no una opinión. Y a día de hoy, el máximo responsable de la terrible situación por la que pasa el país, es el señor ZP y su “talante”

Los que vivimos los nefastos años del felipismo del pelotazo y de la oxidación del sistema productivo-económico, sabemos muy bien cómo se las gastan éstos. Por ello el oasis de los ocho años del gobierno de Ansar era un clavo ardiente en el corazón de esta progresía que tantos males ha producido al país. Luego hablaré de ello.

Volviendo al inefable ZP, su desgobierno desde el minuto cero (y antes, oiga) se basa en la aniquilación de todos vestigio ideológico distinto o contrario a su “maravilloso” pensamiento. Este señor ganó de modo torticero las elecciones de marzo de 2004. Por más que le pese y aunque sea incorrecto políticamente, algo huele mal en los no esclarecidos atentados de los trenes de Atocha. Pero, dejando de lado ese hecho y las dudas consiguientes, lo que sí está claro es que no hubo respeto por el día de reflexión previo a las elecciones y como los otros (los del PP) son unos verdaderos pusilánimes (que piden perdón por pensar como piensan. Como para votarles, oiga), no tuvieron el valor de suspender las elecciones en tanto no se aclarara lo ocurrido.

Ya instalado en la poltrona del poder, sistemáticamente este individuo se ha venido dedicando al enfrentamiento entres españoles como cortina de humo para ocultar su inoperancia, su incompetencia y su maldad. Como digo, enfrentó a los españoles sincrónicamente (aragoneses con murcianos, catalanes con valencianos – a Valéncia ni una gota de aulla, dijo algún hij0 de la gran pvta dirigente catalán, básicamente por la cuestión de un bien estatal y generalizado como es el agua). Pero también nos ha enfrentado diacrónicamente con el trasunto de la Guerra Civil, y ha vuelto a abrir la dolorosa y vergonzante herida nacional del siglo XX, cuando parecía que se estaba, por fin y benditamente, cerrando. A propósito, no se olvide el papel ominoso del partido socialista en el estadillo de la Guerra Civil, porque jamás aceptaron que en las urnas les hubiera ganado un partido de centro-derecha (CEDA). Recuérdese asimismo que fue la conservadora Clara Campoamor la que hizo lo indecible para que la mujer pudiese votar como los hombres, siendo la izquierda la que tenía un pavor tremendo hacia ese hecho ya que pensaban que las mujeres estaban muy influenciadas por el pensamiento tradicionalista-católico, y el voto sería para la derecha. Y lo de la Guerra Civil clama a cielo: la izquierda nos ha vendido que fue un enfrentamiento en una democracia y un totalitarismo cuando de todos es sabido que los contendientes era totalitaristas los dos. Es más, si hubiesen ganado los republicanos, aquí hubiésemos tenido un régimen comunista, dictaduras infinitamente peores que las de derechas porque todos son iguales de pobres, de miserables, menos algunos, los del partido. Pero, ¿a quién van a engañar éstos a estas alturas de la película? Y se retrataron como siempre con su intolerancia. Así las cosas, dos años (de 1934 a 1936) se tiraron estos individuos creando malestar con huelgas, manifestaciones y paros hasta que lograron despertar a la bestia (la derecha más vomitiva y violenta –el golpe militar del 17 de julio de 1936-). Más o menos lo que se dedicaron a hacer en los ocho años del gobierno de Ansar, sobre todo los últimos cuatro: la guerra de Iraq (la única guerra del mundo mundial, oiga. Por cierto, en la primera guerra de Iraq, la de Golfo, yo estaba en la mili y nadie dijo ni mu. Se callaron como pvtas y eso que éramos soldados de reemplazo no profesionales como ahora), el “chapapote” (nuevamente el único desastre ecológico ocurrido en España. Y nadie se acordó del petrolero Eureka, varado e incendiado en las costas gallegas en la época del sr. González). Pero eso no era suficiente. Por eso me huelen tan mal los atentados de Atocha y su pésima investigación. Porque está claro que fueron unos atentados para cambiar un gobierno.
Por otro lado, también sistemáticamente el actual gobierno se ha preocupado, con uñas y dientes, de impregnar con una pátina de apestados a los simpatizantes y votantes del PP. Por tanto, ahora, cuando oigo a esos comentaristas políticos que viven de la sopa boba socioprogre, me indigno. Argumentan que el PP debe ser generoso y pactar. ¿Pactar? ¿Con el diablo? ¿Con alguien que ha intentado aniquilarte? No, hombre, no, que asuma este bobo mala persona (ZP) su responsabilidad y que se evidencie que nos ha metido en este pozo sin fondo. Cuando en marzo de 2004 ganaron, personalmente pensé: no tardaremos en ver al país en una situación semejante a la época del nefasto sr. González. Lo que uno no imaginaba es que fuera tan pronto y tan mal (mucho peor que con don Felipondio).

No tienen perdón, no señor. Estos mequetrefes de tres al cuarto que se llenan la boca con su falsa solidaridad con el prójimo no tienen perdón. Mi juventud se la llevó el felipismo, sin duda la época más nociva de la reciente historia de España (perdón por el palabro, porque a día de hoy para ciertas personas “España” huele a taco, a palabra malsonante, y más si lo dices en español –llamado castellano en las tierras de Mordor-. Tiene bemoles que en España no puedas hablar en español en algunos territorios.). Diez condenados años me tiré en el dique seco desde que acabé mis estudios universitarios hasta que conseguí trabajar de lo mío. En esa época hice de todo: menos montar en globo y lo otro (aunque en realidad ya se encargaban los progres de darme por ahí, ahora que lo pienso). Todo ello sin olvidar que estudié con un esfuerzo supremo, pues mi padre, al trabajar por su cuenta (un verdadero esclavo del trabajo para poder pagar los impuestos para que los niñatos progres vivieran a cuerpo de rey), como decía, al trabajar por cuenta propia (autónomo), se nos consideraba “ricos” o cuanto menos “acomodados”, clase media al que el patético Alfonso Guerra hubiera puesto el pie encima, de manera que, como no me concedían la beca, debía trabajar en los meses de verano en el campo para, como las hormigas ahorradoras y responsables, poder estudiar en invierno, mientras la cigarras (compañer@s cuyo padre –obrero sin empleo oficial- trabajaba y cobraba el paro y ganaba el doble que mi “legal” padre) recibían hasta una beca compensatoria de más de 200.000 ptas., que, a mediados de los ochenta, era un pasta (más de lo que yo ganaba en todo el pvto verano). Pero en realidad era mucho más, pues no tenían que pagar la matrícula al tener beca, de modo que gran parte de lo que yo, la hormiga de estío, ahorraba, se me iba en pagar la matrícula.
Pero, transcendiendo el plano personal que, como se ve, es bastante lamentable, paso a comentar cuestiones de índole social, y por ende, general. El modelo político democrático y el sistema social que padecemos son obra de los sociatas progres (redundancia supina, por lo que en lo sucesivo, me referiré a ellos o como sociatas o como progres). En fin a lo que vamos. El vergonzante sistema legislativo es obra de la progresía y la máxima es: defendamos al delincuente, al cafre, así en la vida real como en el colegio. Pues el delincuente goza de una consideración que ya quisiéramos los ciudadanos. Por cierto, me viene ahora a la cabeza, cuando estaba en el servicio militar: los soldados teníamos asignadas al día un trescientas y pico pesetas, los presos quinientas, eso sin contar con que después, tras cumplir su condena, cobraban paro. Nosotros, los arrastrados soldados, que en realidad estábamos haciendo un servicio al estado, nada de nada. Y, ¿qué decir del mal alumno? El progerío (en el que hay que incluir a los psicopedagogos –verdaderos abogados del diablo-) pierde y, lo que es peor, nos hace perder a los demás el tiempo en atender al mal alumno, ese que no te respeta ni como persona y que no va aprovechar nada de nada. Lo que decía: analogía pura y dura.

Sigo. El modelo cultural vigente hunde sus raíces en la vergonzante movida madrileña de los años ochenta. Ahí es donde bajó el nivel artístico-cultural del país. Personajes como el pésimo cineasta Pedrito Almodóvar y peor persona, eran el modelo a seguir, para cag4rse. La movida fue asumida por los progres como un rasgo más de su identidad. Y luego fue tolerada por el gobierno de Ansar, muchos años después. Craso error, porque lo que debiera haber hecho es una regeneración total del país. Pero así se lo han pagado después los ingratos españoles. Ajo y agua, oiga.

Y, ¿qué decir de lamentable sistema educativo instaurado por estos mamap0llas? Se abominó de la cultura del esfuerzo (medio idóneo de superación personal) y de la memorización como si se pudiera razonar sin muebles (contenidos) en la cabeza. La falta de respeto hacia la figura del profesor y tantas memeces.
Y esa deriva nefasta no conoce alto en el camino. A día de hoy se han cubierto de gloria (con “m”) con la “ilegal” ley de igualdad de género. Por cierto, para eso sí pueden usar la Constitución del 78 como papel higiénico y limpiarse su ridículo cvlo. Sin embargo, para introducir la cadena perpetua o la pena de muerte ya no consideran a tal Constitución como papel higiénico, es decir, se escudan en un crispante “la constitución no lo permite”. ¿Y la ley del menor? ¿Para qué decir nada? ¿Y el nuevo estatuto catalán que se ha cargado la Constitución y el estado español? ¿Qué? Para ese tema el pusilánime (y sociata, si es que…) rey que no reina no dice ni mu, pero, para decir que han de pactar el gobierno y el principal partido de la oposición, abre su bocaza. ¿Por qué no te callas? Algún día cuando esto sea una república bananera (como ya casi lo es y lo mal que lamentablemente nos sientan los periodos republicanos), se arrepentirá de haberle dado cancha a éstos.

Por eso y volviendo al principio de este tocho-post, es indignante lo que veo todos los días desde aquellas jornadas de marzo de 2004 en este país. Un país en que hay castas dominantes como en la India. Sin ir más lejos, los de la ceja. Ladrones, más que ladrones, porque, que a uno le cobren dos veces por lo mismo es un robo, ¿no? Subvencionamos el mediocre y politizado cine español, y luego vamos al cine y nos cuesta lo mismo que ver otra película de Cine (con mayúsculas ahora, es decir, de Hollywood). ¿Esto no es robar? En mi tierra, sí. Y sobre la sesión parlamentaria de hoy corre el run-run de que ZP ha cambiado lo suficiente como para que el PP deba pactar con ellos. De traca. Aunque hubiera perdido, Rajoy debería haber hecho la moción de censura, de este modo tendría las manos limpias como Pilatos. En fin, como ya he dicho, unos cobardes que no merecen ser votados. ¡Vuelve, Ansar!

A ver si, como desde lo del calentamiento del planeta, hace el mismo frío que siempre, se duermen estos a la intemperie una noche y pasan a mejor vida. Con tanta gente buena que se muere y éstos, aquí. En fin, que yo brindaría aunque fuera con cava catalán. No, ahora que lo pienso, no, con cava valenciano. Lo que decía: las consecuencias del enfrentamiento zetaperrista.
avatar
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 51
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  princesa el Jue Feb 18, 2010 4:04 pm

Bien fundamentada tu opinion,si me lo permites;yo tambien fui excluida de las becas por ser hija de autonomo,aun asi,mis padres nos costearon estudios,pagaron libros y autobuses,y nosotros teniamos con que medir ese esfuerzo,con la consideracion y el respeto en grado sumo.

No hay salida clara,ni mucho menos inminente de esta situacion,nuestro pais esta hundido hoy por hoy,sin garantias,sin futuro,y lo peor,sin nadie que tome el mando,no hay un proyecto,ni nada que haga aflorar,la poca esperanza que puede quedar despues de perder la confianza,en todos aquellos,que nos vacian los bolsillos y llenan de estrecheces y facturas nuestras no-vidas,por que?,para que estan ahi aun,si no saben que hacer?...,somos los ultimos,seguiremos viviendo de las ayudas internacionales,de los traspasos de nuestras empresas,del subsidio de desempleo,de las tarjetas de credito,de los creditos rapidos,de las re-hipotecas,del disponible de la cuenta?hasta cuando?,alguien se aventura a poner fecha de cambio?,no,seguro que no.
avatar
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 45
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  Divergente el Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

Pues llevas toda la razón, princesa. Pero lo que más me crispa es la benevolencia que los españoles tienen con esta panda.
avatar
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 51
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A vuelta con ellos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.