Seis mil personas piden a los bancos que devuelvan las comisiones de los donativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis mil personas piden a los bancos que devuelvan las comisiones de los donativos

Mensaje  Lara Croft el Vie Ene 22, 2010 1:05 pm

Unas seis mil personas ya se han adherido a la petición que 20minutos.es quiere enviar a las patronales bancarias para que las entidades devuelvan o donen las comisiones cobradas en las transferencias solidarias para ayudar a Haití. El número de apoyos sigue creciendo cada hora, tanto en Facebook como en la página de firmas.

Cerca de 2.600 personas han prestado su firma, que ya se ha colocado en el número seis de las peticiones de esta web, a esta petición y 3.500usuarios de Facebook han apoyado la propuesta desde esta red social. En total unas 6.000 apoyos en apenas dos días que siguen aumentando, contra esta práctica que, siendo legal, es moralmente reprochable.

Devolución o donativo


Esta campaña para que los lectores soliciten a las patronales bancarias AEB (Asociación Española de Banca) y CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) que las entidades financieras devuelvan, por iniciativa propia, las comisiones cobradas a este tipo de donaciones o, en su defecto, que se comprometan (y justifiquen que lo hacen) a entregar a la asociación/ONG a la que iba destinada la donación el dinero cobrado en concepto de comisión.

Los lectores pueden apoyar esta iniciativa mediante una recogida de firmas online. En esta página solo sólo es necesario dejar el nombre y un correo electrónico, y es opcional añadir el DNI.

Además se han creado una página Facebook para sumarse a la propuesta y una lista en Twitter con el mismo motivo.

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
Edad : 49
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5153
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.