PILDORA DEL DIA DESPUES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PILDORA DEL DIA DESPUES

Mensaje  yenita el Mar Sep 29, 2009 8:00 pm

Bueno ya se puede comprar la pildora del dia despues en la farmacia y sin receta, que os parece esta medida?? a mi no muy bien porque creo que los niños a los 16 años no tienen cabeza y pueden llegar a hacer muchas tonterias. Y si por el contrario son mayorcitos a esa edad ya... porque no son mayores para todo.. ?
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666

Re: PILDORA DEL DIA DESPUES

Mensaje  Lara Croft el Mar Sep 29, 2009 8:55 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Ayer viendo un programa sobre el tema, yo alucinaba con el cambio que están dando las cosas.
Pienso que esa pastilla tendría que ser recetada por un médico después de haberle realizado una revisión a la paciente, es un antibiótico que puede tener efectos secundarios de los cuales alguien tendría que estar pendiente por si le pasa algo a esa persona.
Si una niña no dice en casa que tiene relaciones sexuales y que posiblemente se haya podido quedar embarazada, mucho menos va a contar que se siente mal por haber tomado la pastilla.
Esto es una vergüenza y va de mal en peor.
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4516
karmas : 5153

http://moda.mejorforo.net

Mensaje  luzdeluna el Dom Nov 29, 2009 5:25 pm

yenita escribió:Bueno ya se puede comprar la pildora del dia despues en la farmacia y sin receta, que os parece esta medida?? a mi no muy bien porque creo que los niños a los 16 años no tienen cabeza y pueden llegar a hacer muchas tonterias. Y si por el contrario son mayorcitos a esa edad ya... porque no son mayores para todo.. ?

a mi me parece una salvajada, sinceramente......... o sea, para algunas cosas son menores de edad, pero para otras (como esta), ya son maduros para tomar decisiones???????? es que es pa mear y no echar gota, de verdad.......
yo tengo una niña de 8 años, pero espero que cuando comience a tontear con los niños, y vaya a tener su primera relacion sexual, haya la suficiente confianza para que me cuente estas cosas, y yo la pueda aconsejar y asesorar sobre qué comportamiento tiene que tener, y todo lo que tenga que hacer....... de momento sí me siento orgullosa de que me cuente todo a estas alturas, espero que siga asi.
luzdeluna
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 417
karmas : 464

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba